Compartir ciencia: Tlaxelhuia
Usted está aquí: Inicio \ Compartir ciencia
Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

InfraRural cuenta con un área especializada de comunicación pública de la ciencia y la tecnología; su labor comunicativa se distingue de los objetivos clásicos conocidos. Para nosotros no se trata únicamente de informar de manera clara y rigurosa, ni de crear discursos con los cuales el público se interese más sobre la ciencia y la tecnología, con el objetivo promover una actitud de aceptación a cualquier iniciativa que se plante desde estos dos pilares.

La perspectiva de InfraRural es diferente, concebimos esta área como una interface que busca un entendimiento muto con el grupo social al que se dirige, que actúa siempre en procesos de diálogo para permitir intercambiar conocimientos multidireccionalmente, valorando y respetando las propias formas de conocimiento de todos los involucrados.

¿Cómo trabajamos?

• Nuestra percepción comunicativa acompaña a cada uno de nuestros proyectos, con la finalidad de conseguir una buena difusión y permitir un entendimiento con la comunidad específica en la que trabajemos, contribuyendo así a generar un proceso de intervención comunitaria integral.

• Creamos contenidos y realizamos acciones comunicativas para dar a conocer al público nuestra visión, forma de trabajo y el conjunto de conceptos y conocimientos que hemos desarrollado y seguimos generando en la  práctica día a día.

Tlaxehuia (compartir en Náhuatl)  es la sección de nuestra página dedicada a compartir notas; artículos; videos o fotografías, con el fin de establecer una interacción y retroalimentación constructiva con nuestros lectores.

Contenido

Sitios recomendados