DONACIONES
Usted está aquí: Inicio \ DONACIONES
Tú puedes elegir como ayudar

1) A través de nuestra página, utilizando PayPal tú puedes donar la cantidad que consideres apropiada. De esta forma tu aportación contribuirá a que podemos beneficiar a más personas en los próximos programas que desarrollemos. 


                                                  

2) A través  de HelpFreely, donde un porcentaje de las compras on-line que vayas a realizar, se va directamente a nosotros. Es fácil, solidario y gratuito. Sólo debes registrarte en HelpFreely, darnos de alta como tu Asociación Principal y cada que realices una compra en una tienda solidaria en Internet, un pequeño porcentaje será donado a Infrarural. 

Hemos podido generar esta opción de donaciones gracias al trabajo constante y exitoso realizado en los últimos años. Para hacerlo mucho más sencillo te sugerimos instalar las extensiones para tu navegador y así podrás fácilmente saber dónde podrías tener oportunidad de apoyarnos.

En nuestras metas se encuentra ampliar el número de beneficiarios cuando desarrollemos cualquier convenio, sin embargo, para poder impactar positivamente a las personas que no se encuentran dentro de los programas específicos en los que participamos, y que también viven en marginación y rezago, necesitamos de tu valiosa aportación.

Si a partir de esta logramos colectar los recursos económicos suficientes, podremos implementar nuevos programas independientes e informaremos periódicamente cómo se están empleando esos recursos, con todos nuestros medios, para que así puedas ver el resultado de tu donación.

En cualquiera de las dos opciones, te enviaremos el boletín anual y trimestral en el que podrás ver el resultado de tu donación y solidaridad. Mostraremos las fotos e informes del trabajo que fue realizado y, por qué no, algunas sorpresas directamente de las comunidades beneficiadas.

Cualquier duda o aclaración comunícate con nosotros:

Regresar a la página: Apoya este proyecto