NUEVO BOLETÍN TRIMESTRAL

Este 2016 InfraRural crece en integrantes, proyectos y metas. Como parte de las nuevas tareas, hemos generado este boletín trimestral con el fin de informar sobre nuestras actividades recientes, nuevos proyectos, noticias y artículos de interés a  la gente que nos ha apoyado con donaciones o   que le interesa nuestra labor y actividades. Si quieres editar tu suscripción utiliza el siguiente enlace. Confirma tu suscripción.

Noticias

------

TERMINA EL PROGRAMA DE ESTUFAS

EN VALLES CENTRALES

Este 20 de Marzo InfraRural concluyó el programa de construcción de 50 Estufas Eficientes de Leña (EEL) en Oaxaca en la región de Valles Centrales, en coordinación con Centeótl A.C. Se trabajó en tres comunidades de baja, alta y muy alta marginación social: San Antonio de la Cal, Santa Ana Zegache y Santiago Apóstol.

Leer más.

¡LLEGAMOS A SAN LUIS POTOSÍ!

El 10 de Abril nuestro equipo viajó a diferentes comunidades del municipio de Santa María del Río, en el estado de San Luís Potosí. El objetivo principal de la visita fue presentar nuestro programa de Estufas Eficientes de Leña con la comunidad. Se realizó la construcción de cuatro estufas, para así mostrar la dinámica de trabajo que … Leer más.

INFRARURAL EN LA 2a FERIA MULTIDISCIPLINARIA DE EMPRENDEDORES

INFRARURAL EN LA 2a FERIA MULTIDISCIPLINARIA DE EMPRENDEDORES

Este 7 de abril InfraRural participó en la 2a Feria Multidisciplinaria de Emprendedores en la Facultad de Contaduría y Administración, desarrollada por la Universidad Nacional Autónoma de México… Leer más.

Proyectos

-----

Proyectos / Talleres / Capacitaciones

Conoce los nuevos proyectos que hemos incorporado en nuestros programas de intervención comunitaria, así como la visión y forma de trabajo con la que los implementamos.

Ver más.

Ciencia e Investigación

CURSO "ELABORACIÓN DE PROYECTOS COMUNITARIOS"

InfraRural ha comenzado su primer curso dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México. El equipo que lo imparte esta compartiendo gran parte de su experiencia en la intervención comunitaria, misma que se ha desarrollado desde ya hace más de 10 años, en las comunidades rurales e indígenas de México. El curso se enmarca dentro ....Leer más.

EL USO DE LA LEÑA EN LAS COCINAS DE MÉXICO

En la ciudad estamos acostumbrados a usar diariamente nuestra estufa eléctrica o de gas, ningún citadino se imaginaría cocinando un espagueti o una lasaña utilizando leños, como se hacía en los viejos tiempos. En realidad, usar leña para cocinar no es una actividad del pasado, hay muchas poblaciones en México que la siguen utilizando.... Leer más.

Donaciones

TU PUEDES ELEGIR COMO AYUDAR A ESTE PROYECTO

1) A través de nuestra página, utilizando PayPal tú puedes donar la cantidad que consideres apropiada. De esta forma tu aportación contribuirá a que podemos beneficiar a más personas en los próximos programas que desarrollemos. Leer más.

Síguenos en: