Para el este mes de Marzo tenemos dos talleres:

 9 Marzo |JABONES 10am-12pm

Aprende a realizar jabones de forma artesanal por medio de dos técnicas: por saponificación en frio y con glicerina, y aprende teóricamente como elaborar tu propio jabón liquido y desinfectante para manos. Además conocerás las maneras adecuadas de incorporar plantas medicinales en tus jabones para obtener mayores beneficios al utilizarlos.
Este taller te puede ayudar a emprender tu propio negocio, a elaborar detalles y regalos o a disminuir los costos al comprar jabones comerciales.

 

 

9 marzo | POMADAS 1-3pm

Aprende a elaborar tus propias pomadas con diferentes materiales y plantas. En este taller conocerás la mejor manera de elegir tus propios ingredientes, de esta forma conocerás bien lo que estas consumiendo, además prepararás tres pomadas distintas, una para dolores y golpes, una descongestionante y otra para aliviar piquetes de insectos.

Los talleres te darán las herramientas necesarias para elaborar tus recuerdos y regalos fuera de serie, o bien comenzar tu propio negocio con productos artesanales, medicinales y de calidad.

Lugar: Cerro del Cubilete, col. Campestre Churubusco (cerca del metro Taxqueña)

Comenta nuestro contenido