Durante el mes de febrero se difundió la rifa de InfraRural para apoyar a los proyectos que desarrollamos, a la vez que a los artesanos que colaboran con nosotros. Se rifaron dos artesanías: un Bule y una Cajita de Olinalá, hechas por artesanos de la región. El Bule fue elaborado por Benigno Santos Menor, un artesano originario de Temalacatzingo y la Cajita por Julio un artesano originario de Olinalá, las dos piezas son hechas con la técnica tradicional de esta región de Guerrero, la Laca de estos artesanos les ha valido el reconocimiento nacional e internacional por ser elaborada con tintes 100% naturales (extraídos de plantas y minerales).

El día primero de febrero a las 12:15 se realizó la rifa y se transmitió en vivo por nuestra página de fb. Quedó como principal ganador el número 76, correspondiente a Francisco J. Alemán, a quién felicitamos y agradecemos por participar en la rifa.

 

Agradecemos a todas las personas que participaron y hacen posible que InfraRural siga desarrollando proyectos en beneficio de las comunidades indígenas y rurales.

Invitamos a todos aquellos interesados en seguir adquiriendo artesanías a enviarnos un mensaje a nuestro inbox de fb en : https://www.facebook.com/infrarural/

 

 

Comenta nuestro contenido