El día de ayer, domingo 20 de mayo, se llevó a cabo la segunda sesión del Taller de Plantas que Curan para la población infantil de la comunidad de Topilejo en la delegación Tlalpan.

Este taller forma parte del proyecto “Nuestros huertos de alimentos sanos y de plantas que curan en mi delegación Tlalpan” que InfraRural en coordinación con talleristas de la Brigada Multidisciplinaria de Apoyo a las Comunidades de México estará impartiendo en la comunidad de Topilejo.

 

Durante las actividades se realizaron diferentes dinámicas con el fin de que los niños y niñas pudieran identificar los aromas de varias plantas medicinales, también se les explicó para qué sirven y sus principales beneficios. Para finalizar se realizó un mini herbario con las plantas medicinales.

 

El siguiente domingo 27 de mayo tendremos otra sesión del taller de Plantas que Curan para la población infantil, y para el mes de junio incorporaremos talleres para público general, pues la comunidad ha tenido un gran interés por los talleres.  ¡Te esperamos!

Comenta nuestro contenido