logo-vertical
5 abril 2017 - 19:24, por , en Noticias, Comentarios desactivados

 Mérida será sede de la Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes que se realizará del 13 al 18 de junio de 2017. El SES2017 tiene como objetivo reunir a jóvenes de distintas disciplinas y regiones para hablar del sector energético global, sus retos y oportunidades  y en él participarán todos los países de América Latina, reuniendo 800 estudiantes de un total de 120 países; además participarán 40 ponentes líderes del sector energético.

Utilizando la pregunta: “Si tuvieran que organizar la cumbre a nivel mundial, ¿qué harían?” se convocó a las organizaciones a nivel mundial a realizar una propuesta para decidir la sede del Student Enegry de este año. Se resolvió realizar actividades de alto impacto social, entre las cuales InfraRural colaborará con un voluntariado para la construcción de estufas eficientes de leña y jornadas de reforestación con el fin de promover un uso sustentable de la leña, y de esta forma impactar positivamente a cientos de habitantes de comunidades en rezago y marginación aledañas a la capital Mérida.

¡Ya estamos cerca de las fechas del voluntariado en el marco del #SES2017 espera más información por nuestra página y redes y por la páginas del SES2017!

http://studentenergysummit2017.com/

#SES2017 | http://studentenergysummit2017.com/

Comenta nuestro contenido

Los comentarios están cerrados aquí.

Sitios recomendados