INFRARUAL SELECCIONADO EN “EMPODERANDO MUJERES” DE START UP MÉXICO
Usted está aquí: Inicio \ Noticias \ INFRARUAL SELECCIONADO EN “EMPODERANDO MUJERES” DE START UP MÉXICO
START UP MEXICO
23 febrero 2017 - 14:04, por , en Noticias, Comentarios desactivados

El día 15 de febrero recibimos la fabulosa noticia de haber sido seleccionados para participar en la segunda etapa de la convocatoria”Empoderando Mujeres” de Starup México. Entre cientos de empresas participantes, fuimos seleccionados junto con otras 5o empresas de todo el país para presentar nuestro proyecto empresarial en un evento realizado en la sede de  Start Up México los días 21 y 22 de Febrero.

Startup México es la organización líder en México en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional. La convocatoria “Empoderando Mujeres” ofrece la oportunidad a las empresas de ser incubadas durante 6 meses, difusión en medios, sesiones de mentoría, acceso a financiamiento, entre otras cosas.

El evento consintió en una serie de platicas y mesas de trabajo para hacer un pitch empresarial, con la finalidad de que cada empresa u organización presentara su pitch el segundo día. El día 21 de Febrero se hizo la presentación de los proyectos de cada empresa ante 5 jueces el proyecto, y luego hubo una ronda de preguntas individual con cada juez. Al finalizar el segundo día se dieron a conocer las 15 empresas finalistas; InfraRural no pasó a esta última ronda pues fue considerado por los jueces que no necesitábamos un proceso de incubación, debido a nuestra trayectoria, pues la mayoría de las empresas semifinalistas están iniciando su proceso de consolidación, sin embargo, consideramos muy valiosa la red de organizaciones que se hizo, y agradecemos al equipo de Star Up México los comentarios y felicitaciones que recibimos.

Esperamos formar buenas alianzas a futuro con las empresas e individuos con quienes se compartieron experiencias.

START UP MEXICO 2 START UP MEXICO 3 START UP MEXICO

 

Comenta nuestro contenido

Los comentarios están cerrados aquí.

Sitios recomendados