El día 3 de Junio InfraRural participó en «The International Conference on Information & Communication Technologies and Development» en Ann Arbor, Michigan, USA. Este espacio convoca cada año a distintos grupos sociales, ONG’s, investigadores o asociaciones civiles de diferentes partes del mundo, que han tenido una trayectoria exitosa dentro del campo de la innovación con perspectiva social y con el fin de que difundan sus proyectos y la realidad en su países o establezcan alianzas y colaboraciones con organizamos o personas de otros países.

En esta ocasión nosotros participamos con una conferencia titulada » Designing Renewabale Energy Technologies» (Diseño de Tecnologías de Energía Renovable) en la cual explicamos nuestra forma de trabajo, que se basa en el proceso de apropiación tecnológica y mostramos nuestro primer proyecto exitoso: las estufas eficientes de leña.

Esta colaboración nos ha dejado muchos aprendizajes, deseos de seguir trabajando y la intención de hacer alianzas internacionales para que nuestros proyectos puedan beneficiar a poblaciones en distintas partes del mundo.

El video que fue presentado en esta conferencia lo puedes encontrar en la siguiente liga:

 

 

Comenta nuestro contenido