Conscientes de las problemáticas que acarrea el cocinado con fogones abiertos y de la importancia de mejorar la calidad de vida de las usuarias, sus familias y sus comunidades, en InfraRural hacemos sinergias para que poder llegar a las comunidades con mayor índice de marginación y rezago del país.

Gracias a la difusión y consolidación de InfraRural como un referente en materia de estufas de leña y de soluciones con la comunidad rural, hemos recibido muchas solicitudes de comunidades y organizaciones para levantar un programa de estufas de leña en sus comunidades, en diferentes estados de la República.

Actualmente tenemos solicitudes pendientes, donde estamos depositando todas nuestras energías para la gestión de recursos, en 8 comunidades de San Luis Potosí, 7 de la Montaña y Costa Chica de Guerrero, 2 de Veracruz, 3 de Puebla y 5 de Oaxaca. Cada estufa de leña que instalamos, monitoreamos y seguimos, genera amplios beneficios a la familia extensa del México rural, a su medio y, concretamente, a su salud.

¡Forma parte de este proyecto!

Sin embargo cada nuevo programa que emprendemos es un reto único puesto que los recursos son limitados y la población objetivo muchísima. Por ello es que en InfraRural te invitamos a formar parte de este proyecto y colaborar con nosotros para que cada que lleguemos a una nueva comunidad podamos ampliar el programa de beneficiarios. Con cada donación que realizas ayudas a que los programas se amplíen localmente y se alcancen los beneficios esperados.

Sin lugar a dudas, cada centavo aportado se transforma en la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades rurales a partir de herramientas útiles para el desarrollo comunitario integral.

Al donar nosotros nos comprometemos a generar las herramientas para hacer saber a las familias rurales de tus aportes y solidaridad; asimismo te enviaremos testimonio y te invitaremos a que conozcas la estufa instalada y su impacto.

¡Súmate a esta iniciativa y en verdad haz la diferencia!

DONA AHORA

Comenta nuestro contenido