20160407_FeriaFCAEste 7 de abril InfraRural participó en la 2a Feria Multidisciplinaria de Emprendedores en la Facultad de Contaduría y Administración, desarrollada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Cuidad de México.

Parte de los nuevos integrantes se sumaron a la intervención dentro de la feria con el objetivo de dar a conocer a InfraRural como el caso de una empresa social exitosa que se ha construido con la organización y trabajo de los jóvenes que ahora la conforman, resaltando que parte del impulso fue gracias a las incubadoras de InnovaUNAM.

InfraRural se integro junto con otras empresas a la exposición compartiendo sus objetivos, dinámica interna, experiencias y aspiraciones, así como los puntos que han sido complicados en el desarrollo de la empresa. Finalizando su intervención con un mensaje a los nuevos emprendedores.

De esta forma InfraRural reivindica su compromiso con las comunidades, con la producción de tecnología apropiada y con la construcción de conocimiento critico a través de los procesos de intervención e innovación tecnológica.

En el evento el equipo de InfraRural estuvo conformado por la Coordinadora de administración y finanzas Mitzy del Carmen Corona Zamora, el Coordinador de operaciones Osmany Ernesto Juárez Fuentes, el Dirección de Diseño y comunicación Esteban Moisés Vallejo Calderas y el Coordinador de redes Victor Daniel Vela Cuevas.

Comenta nuestro contenido